nocturnalescapists

9 de feb de 20211 min.

La creación de Cronologic

¡Buenas lechucillos! Os traemos la primera reseña del año, con una de las salas más conocidas de Barcelona: @cronologicbcn La creación

Descubre una manera low cost de viajar en el tiempo. La máquina del tiempo siempre te devolverá al presente. ¿Qué podría pasar?

Valoraciones:

Ambientación: 🦉🦉🦉🦉

Gm: 🦉🦉🦉🦉

Pruebas: 🦉🦉🦉

Dificultad: 🦉🦉🦉🦉

Nota: 7.33

A esta aventura fue casi todo el equipo Nocturnal. Como veíamos que el 2020 no iba a mejor, decidimos coger una máquina del tiempo para ver si podíamos enmendar un poco el año y destruir esa sopa de murciélago que "originó todo". Pero ya vimos que el destino está escrito y que la idea que teníamos iba a ser difícil de llevar a cabo por diferentes imprevistos en nuestro viaje. En primer lugar, destacar la intro, nos pilló muy de sorpresa la manera de introducirnos en la aventura. La ambientación de la sala está conseguida y con todo tipo de detalles para situarte en donde has viajado. Respecto a las pruebas, id con un buen café, pues tenéis cosas por hacer y sobre todo por pensar, pues la dificultad es una de las más altas que hemos vivido últimamente. Sorprendentemente, salimos con 50 seg de sobras, aún creyendo que no íbamos a volver al presente 😅. Una sala para jugones, recomendamos que llevéis una cierta experiencia o que seáis un grupillo más o menos grande, ¡pues corréis el riesgo de no volver al presente!

¿Y tú, has viajado en el tiempo?

¡Déjanos tu comentario!

#escaperoom #bcn #nocturnalescapists