top of page
  • Foto del escritornocturnalescapists

Génesis de Tótem


¡Hola lechucillos! Sabemos que echáis de menos la reseña semanal, pero las restricciones nos obligan a bajar el ritmo de visitas a las salas y no podemos daros tantas reseñas como nos gustaría. Hoy os traemos una reseña de una de las salas de @totemescape ¡Génesis!


Año 2040. La inteligencia artificial supera a la humana. GÉNESIS es una entidad artificial avanzada con una gama compleja de emociones humanas y consciencia propia.

Su objetivo es subir a la Red todo el pensamiento humano… si nadie lo impide.


Valoraciones:


Ambientación: 🦉🦉🦉

Gm: 🦉🦉🦉🦉

Pruebas: 🦉🦉🦉

Dificultad: 🦉🦉🦉

Nota: 7.2


2018, el gusanillo escapista cada vez nos picaba más fuerte y, a veces, necesitábamos nuevos retos de 2 personas para exprimir al máximo nuestras neuronas. Nos enteramos de una sala de la cual no teníamos mucha información y a la que podíamos ir 2 personas a buen precio, no dudamos en reservarla. A esta aventura fue Carlos. Primero de todo, destacar la originalidad de las salas de Tótem, pues a parte de ser temáticas diferentes a lo que solemos encontrar, la mano que tienen para decorar todo es de admirar y es que muchas de las cosas que encontraréis allí dentro, las han construido ellos mismos. Una intro directa y para adentro de la sala. La ambientación está bien conseguida, en ningún momento sabes qué te vas a encontrar, a parte de haber diversidad en las estancias que iréis visitando. Las pruebas son dinámicas y entretenidas, combinando tecnología con artesanalidad. Creemos que es una sala idónea para 2 si queréis un reto y, máximo, para 3-4 personas. La verdad es que lo pasamos muy bien, tanto, que visitamos a la siguiente semana su primera sala: Las profecías del bosco. Dadle amor a todas las salas, pero sobre todo, a las que tienen tanto cariño dedicado en cada una de sus paredes.


¿Y tú, luchaste contra Génesis?


¡Déjanos tu comentario!



Entradas Recientes

Ver todo

La Barceloneta Pecadora de Komnata

¡Hola lechucillos! Como hace poco fue el día de los enamorados, hoy os traemos la reseña de una sala para desinhibiros y sacar vuestro lado más picante: La barceloneta pecadora @komnatabcn El Departam

bottom of page