¡Hola lechucillos! Sabemos que echáis de menos la reseña semanal, pero las restricciones nos obligan a bajar el ritmo de visitas a las salas y no podemos daros tantas reseñas como nos gustaría. Hoy os traemos una reseña de una de las salas de @totemescape ¡Génesis!
Año 2040. La inteligencia artificial supera a la humana. GÉNESIS es una entidad artificial avanzada con una gama compleja de emociones humanas y consciencia propia.
Su objetivo es subir a la Red todo el pensamiento humano… si nadie lo impide.
Valoraciones:
Ambientación: 🦉🦉🦉
Gm: 🦉🦉🦉🦉
Pruebas: 🦉🦉🦉
Dificultad: 🦉🦉🦉
Nota: 7.2
2018, el gusanillo escapista cada vez nos picaba más fuerte y, a veces, necesitábamos nuevos retos de 2 personas para exprimir al máximo nuestras neuronas. Nos enteramos de una sala de la cual no teníamos mucha información y a la que podíamos ir 2 personas a buen precio, no dudamos en reservarla. A esta aventura fue Carlos. Primero de todo, destacar la originalidad de las salas de Tótem, pues a parte de ser temáticas diferentes a lo que solemos encontrar, la mano que tienen para decorar todo es de admirar y es que muchas de las cosas que encontraréis allí dentro, las han construido ellos mismos. Una intro directa y para adentro de la sala. La ambientación está bien conseguida, en ningún momento sabes qué te vas a encontrar, a parte de haber diversidad en las estancias que iréis visitando. Las pruebas son dinámicas y entretenidas, combinando tecnología con artesanalidad. Creemos que es una sala idónea para 2 si queréis un reto y, máximo, para 3-4 personas. La verdad es que lo pasamos muy bien, tanto, que visitamos a la siguiente semana su primera sala: Las profecías del bosco. Dadle amor a todas las salas, pero sobre todo, a las que tienen tanto cariño dedicado en cada una de sus paredes.
¿Y tú, luchaste contra Génesis?
¡Déjanos tu comentario!
Comments