top of page
  • Foto del escritornocturnalescapists

Toys de Bizarre

¡Hola lechucillos! Volvemos con las reseñas de los rooms. Hoy os traemos, una de las salas de la compañía @bizarre.bcn ¡Toys! 🧸


La tienda de juguetes del Carrer del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio, donde reparan y venden juguetes. Sin embargo, durante los últimos meses el juguetero trabaja en un horario muy extraño, tiene una actitud misteriosa y cada vez son más los niños que echan en falta aquellos juguetes que dejaron reparando. ¿Qué ocurre?


Valoraciones:


Ambientación: 🦉🦉🦉🦉🦉

Gm: 🦉🦉🦉

Pruebas: 🦉🦉🦉

Dificultad: 🦉🦉🦉🦉

Nota: 8


Componentes Nocturnal: Sergio, Marina y Carlos.


Nos situamos en el año 2018. Nos encontrábamos tomando una cervecita en una terraza, cuando de repente a todos nos picó el gusanillo escapista. ¡Sorpresa! Nos llegan los rumores sobre una tienda de juguetes que está teniendo pequeños problemas en un barrio de Barcelona. ¡Era nuestro momento! Cogimos el coche y en 40 minutos estábamos delante de la puerta del local. (Sí, había tráfico). Con una introducción correcta, nos introdujimos en la tienda de juguetes. El hombre que regentaba la tienda seguramente no se aburriría porqué tenía todo tipo de entretenimiento allí metido. La decoración estaba muy bien conseguida, a parte de estar cuidada. Enigmas había para todos y de todo tipo, desde visuales, pasando por mecanismos, hasta juegos de habilidad. Cabe decir que la dificultad es media - alta, así que no os durmáis porqué tenéis mucho que pensar y que hacer. Para completar la experiencia, añadimos un final frenético e inesperado, junto a algunas transiciones de sala que nos pillaron de sorpresa por completo.

Creemos que para ir un grupo de 4 personas es perfecto, no os tropezaréis y tendréis faena para todos. Recordad que tienen en el mismo local su otra sala Circus y que tienen también sus juegos cooperativos online con gm en directo.


¿Y tú, descubriste el secreto de la juguetería?


¡Déjanos tu comentario!



Entradas Recientes

Ver todo

La Barceloneta Pecadora de Komnata

¡Hola lechucillos! Como hace poco fue el día de los enamorados, hoy os traemos la reseña de una sala para desinhibiros y sacar vuestro lado más picante: La barceloneta pecadora @komnatabcn El Departam

bottom of page