top of page
  • Foto del escritornocturnalescapists

La Barceloneta Pecadora de Komnata

¡Hola lechucillos! Como hace poco fue el día de los enamorados, hoy os traemos la reseña de una sala para desinhibiros y sacar vuestro lado más picante: La barceloneta pecadora @komnatabcn


El Departamento de moral y ética envía a vuestro equipo a la misión para encontrar al agente desaparecido que fue visto por última vez con un personaje influyente. Siguiendo su rastro, llegásteis a uno de los lugares más populares y perversos de la ciudad. ¿Vais a poder encontrar al agente, superar todos los desafíos y preservar vuestra reputación inmaculada?


Valoraciones:


Ambientación: 🦉🦉🦉

Gm: 🦉🦉🦉

Pruebas: 🦉🦉🦉

Dificultad: 🦉🦉🦉

Nota: 7.19


Componentes Nocturnal:

Carlos


Nos situamos en 2017. Había llegado a nuestros oídos la información de una sala de temática adulta y con toques muy picantones. Una sala así no podíamos dejarla escapar y más nosotros que somos unos cachondos mentales, con lo cual nos dirigimos a esta aventura. Lo decimos desde aquí, id con la mentalidad de pasarlo bien, reíros y disfrutad de las burradas y cochinadas que encontraréis dentro. Una de las cosas curiosas de esta sala es que se hace descalzo, una manera muy diferente de jugar. La ambientación la encontramos original y con detalles muy vintage y curiosos, es más, su decoración nos dió muy buenas anécdotas de todo tipo. Aquí la prioridad no es salir a tiempo sinó conseguir la información que os piden, eso no significa que no tengáis cosas que hacer, os lo pondrán difícil durante la experiencia. Encontraréis pruebas de todo tipo, muchas de ellas intuitivas y con muy pocos candados en toda la sala. Si queréis pasar un rato surrealista y jugar con diferentes falos y objetos sexuales, esta es vuestra sala. Y es que, ¿no es pasarlo bien en un escape lo más importante? ¡Pues esta sala cumple perfectamente con su cometido!


¿Y tú, has entrado en la Barcelona del pecado?


¡Déjanos tu comentario!

bottom of page