top of page
  • Foto del escritornocturnalescapists

Fugitivos


¡Hola lechucillos! Hoy venimos con la última reseña de este año y con el final del especial Family. Hoy os dejamos con la reseña de una de las salas que tienen actualmente versión apta para la familia: @fugitivos_roomescape (Bcn)


Año 2025, se ha detectado la posición de una organización criminal en un recinto de difícil acceso, algunos la llaman "La Fortaleza" y al parecer, tienen en sus manos armas robadas recientemente de una sede federal, las cuales sabemos que piensan utilizar…

Deberéis entrar al recinto y descubrir qué es lo que sucede allí dentro.


Valoraciones:


Ambientación: 🎄🎄🎄🎄

Gm: 🎄🎄🎄

Pruebas: 🎄🎄🎄

Dificultad: 🎄🎄🎄🎄

Nota: 8


Agentes, ¿estáis listos para la misión más importante de vuestras vidas? ¡Defended vuestro honor, entrad ahí, y demostrad lo valientes que sois! A esta aventura fue Carlos. Era una noche del 2018, había llegado a nuestros oídos una sala con buenas valoraciones y que estaba dando que hablar. ¿Qué hicimos? Podéis intuir la respuesta. Lo primero y digno de destacar es que tiene aparcamiento gratuito justo al lado 😍 Eso, para los que vamos en coche, es un gozo. Sobre nuestra visita a la sala podemos decir que salimos contentos. Una ambientación muy cuidada, con diferentes salas y transiciones (cuánto nos gusta una transición, de verdad). Multitud de pruebas para que no estéis quietos ninguno del equipo. Es una sala que juega mucho con la tecnología, de hecho, fue de las primeras que hicimos con más tecnología en las pruebas. El nivel de dificultad está bien equilibrado, nos encontramos desde pruebas más sencillitas hasta pruebas de darle más al coco. Conseguimos salir con unos minutillos de margen. Una sala que para ir 4 va perfecto, o para ir en familia, probando su modalidad family. Actualmente forma parte de La ruta de la justicia.


¿Y tú, has entrado en la fortaleza?


¡Déjanos tu comentario!



Entradas Recientes

Ver todo

La Barceloneta Pecadora de Komnata

¡Hola lechucillos! Como hace poco fue el día de los enamorados, hoy os traemos la reseña de una sala para desinhibiros y sacar vuestro lado más picante: La barceloneta pecadora @komnatabcn El Departam

bottom of page