top of page
  • Foto del escritornocturnalescapists

La nave del científico loco

¡Hola lechucillos! Iniciamos nuestro especial Christmas Family. Hoy os traemos la reseña de una de las salas de @escapeworldbarcelona La nave del científico loco.


La humanidad está a punto de extinguirse. Las plantas de la tierra se están muriendo. ¿La solución? Contar con el plan del científico. ¡Viaja en el tiempo y consigue salvar el destino de la humanidad!


Valoraciones:


Ambientación: 🎄🎄🎄🎄

Gm: 🎄🎄🎄

Pruebas: 🎄🎄🎄

Dificultad: 🎄🎄🎄

Nota: 7.3


A esta aventura fueron Nadia y Carlos de los Nocturnal. El fin del mundo se acerca, las plantas se están extinguiendo, y el final de la humanidad está en camino (estamos en el 2020, este año todo es posible). La única solución que nos queda es viajar en una máquina del tiempo no homologada y arreglar la historia. La introducción de la sala es sencilla, pero suficiente para ponernos en situación. La ambientación de las salas está bien recreada, sobre todo a partir del segundo tramo, donde hay un cambio muy importante a nivel de decoración. Sobre las pruebas, en general las encontramos de nivel medio y con bastante que hacer. Hay pruebas de todo tipo, desde mecanismos hasta más clásicas y artesanales. Los peques se lo pasarán bien en la sala, sobre todo porqué se sentirán unos grandes exploradores, y aunque haya algún detalle que les pueda dar un poco de respeto, ¡se lo pasarán genial!


Como información, actualmente esta empresa tiene su otra sala familiar La calle de la magia.


¿Y tú, has viajado en la nave del científico?


¡Déjanos tu comentario!



Entradas Recientes

Ver todo

La Barceloneta Pecadora de Komnata

¡Hola lechucillos! Como hace poco fue el día de los enamorados, hoy os traemos la reseña de una sala para desinhibiros y sacar vuestro lado más picante: La barceloneta pecadora @komnatabcn El Departam

bottom of page