top of page
  • Foto del escritornocturnalescapists

Prisioneros de Alkabán de Maximum


¡Hola lechucillos! Primero de todo, ¡feliz 2021 a todos! Hoy os traemos una de las salas con más magia de @maximumescapebcn Prisioneros de Alkabán (Bcn)


Los grandes magos han sido encarcelados en Alkabán, una horrorosa e impenetrable prisión. Puedes entrar en ella pero solamente como prisionero. Tienes una hora para volverte mago o ser enviado a la horca.

Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. ¡Intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!


Valoraciones:


Ambientación: 🎄🎄🎄🎄

Gm: 🎄🎄🎄

Pruebas: 🎄🎄🎄

Dificultad: 🎄🎄

Nota: 7.66


A esta aventura fuimos Sergio, Marina y Carlos. Como buenos lechucillos, nuestro primo el lechuzo nos trajo nuestra carta de Hogwards, escuela de magia y hechicería. El problema fue cuando Sergio trasteó con la magia negra (miradle la cara en la foto, tiene ojos sospechosos) y nos encarcelaron a todos en Alkabán por alteración de elementos comunes y brujería diabólica. La ambientación del lugar está muy bien conseguida, recrean las diferentes estancias con muchísimos detalles. Es una sala pequeña, pero saben aprovechar muy bien los espacios. Las trampas que os encontraréis para escapar no son de una dificultad difícil, asequibles para cualquier mago. Como sabéis, Maximum utiliza nada y menos los candados, con lo cual la forma de jugar es bastante diferente a otras salas. Aquí deberéis interactuar mucho más con vuestro entorno. Una sala que nos gustó en general y que la recomendamos para ir en familia. Por supuesto, no faltan los guiños a la saga de Harry Potter, aunque no se centran exclusivamente en ello. Aún así, esta sala tiene rincones mágicos por explorar.


¿Y tú, has escapado de Alkabán?


¡Déjanos tu comentario!



Entradas Recientes

Ver todo

La Barceloneta Pecadora de Komnata

¡Hola lechucillos! Como hace poco fue el día de los enamorados, hoy os traemos la reseña de una sala para desinhibiros y sacar vuestro lado más picante: La barceloneta pecadora @komnatabcn El Departam

bottom of page